PRENSA:descarga dossier sigue a VIHvo! en hazte amig@ en facebook flickr you tube
               
INFO PROGRAMACIÓN ARTE PLÁSTICO CAMPAÑA GRÁFICA EVENTOS ENLACES cortometrajes CONTACTA
COLABORA
               
  *PRENSA
DESCARGA
DOSSIER

es la muestra de arte y cultura frente al estigma del VIH,  utilizamos el arte como vehículo de transformación social con el fin de erradicar la discriminación y el rechazo de las personas seropositivas.

Con propósito de alejarse de un discurso victimista ligado a imágenes de dolor y muerte, VihvO! pretende transmitir un mensaje de vitalidad, esperanza, energía, entusiasmo y respeto a todas las personas independientemente de su estatus serológico.

A través del arte en sus diferentes manifestaciones presentamos obras que promueven la reflexión y el cambio de actitud ante una realidad – la del VIH- que muchas personas se niegan a mirar.

La discriminación hacia las personas con el VIH nos empobrece como sociedad y nos hace a todos más vulnerables ante el virus, por lo que debe contemplarse como una cuestión de salud pública, en el sentido de que es un obstáculo para la recepción adecuada de información sobre los riesgos de transmisión, inhibe la declaración de tener VIH, socava la predisposición de las personas a conocer su estado serológico y reduce las probabilidades de que busquen tratamiento.

Juntos podremos erradicar el estigma, por una sociedad más justa y libre.

 

 
Organizan: Patrocinan: Apoya:
DISEÑO WEB: www.olgx.es